31 oct 2014

Tienda SheInside.com

Tienda online SheInside.com
Hola a tod@s en la entrada de hoy quiero hablaros de una magnifica tienda online que descubrí el otro día, se trata de SheInside.com
Desde ella encontraremos infinidad de ropa para mujer y muchisimos complementos, todo ello a fantásticos precios, además nos dan la posibilidad de poder pagar por varias formas
El envió lo relizan por envió estándar que nos saldrá gratuito el envió y si se quiere express el coste de envió sera de $15, superando los $99 nos saldrá gratuito el envió express
Yo desde mi blog hoy quiero enseñaros algunas cositas que a mi me has gustado mucho y que quería compartir con vosotros
¿Qué os parecen los productos seleccionados por mi?
Pues bien estos y muchos mas los podréis encontrar en la tienda online de SheInside.com

3 comentarios:

  1. me ha encantado el vestido 2 y el abrigo 3, son unas monadas, y tu tienes muy buen gusto. un besazo

    ResponderEliminar
  2. El vestido beige y el negro precioso me han encantado

    ResponderEliminar

COMENTARIOS