26 nov 2014

Asemejanza Fragancias

Hola chic@s, hoy en esta entrada quiero presentaros una tienda online que he conocido hace unos días, se trata de Asemejanza
Una magnifica tienda online en la que podremos encontrar infinidad perfumes asemejando a esas fragancias de grandes marcas que mas nos gustan
Unos magníficos perfumes de calidad extrema ya que solo trabajan con eau de parfum y por ello todos sus perfumes tienen una fijación máxima de más de seis horas
Desde su tienda online Aquí, encontrareis perfumes tanto para mujer como para hombre, así como también perfumes en signos Astrales y muchisimo mas que os animo a descubrir
La forma de realizar el pedido se hace de forma super rápida y cómoda y el pago lo podremos pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso.
El envió tengo que decir que fue super rápido en tan solo 24 horas ya lo tenia en casa, disponen de dos formas de envió
Envíos urgente 14H a 6,20 € 
y el envió estándar 24/48H 5 €
Y si la compra es superior a 70 € el envió sera gratuito
Yo la verdad que estoy super contenta por el servicio, la rapidez en llegar y por los grandes productos que nos ofrecen
El pedido que yo hice fueron dos perfumes, uno de Mujer y otro de Caballero
Un perfume de mujer que asemeja a chanel nº5, tengo que decir que es casi idéntico y la duración es verdad que dura muchisimo , me ha encantado, disponible en dos tamaños, 50ml y 100ml
Precio de 50ml: 9,50 €
Perfume de Hombre que se asemeja a Egoiste Platinum de chanel, una magnifica fragancia que me ha encantado porque también es super parecida y queda super bien a cualquier caballero
También esta disponible en dos tamaños de 50ml y 100ml
Precio de 50ml: 9,50 €
De regalo me enviaron una pulsera super bonita, ahora disponen de una promoción que por la compra de 3 perfumes o mas te regalan otra fragancia de 10ml
Y vosotros, ¿conociais los perfumes de Asemejanza?
Recordaros que podréis acceder a su pagina web y tienda online desde Aquí
Y como no también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

1 comentario:

  1. no he probado ninguna de estos perfumes, pero pintan muy bien y el precios esta genial, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS