6 nov 2014

Compras de Navidad en FAPEX.ES

Compras de Navidad en FAPEX.ES
Hola chic@s, como sabéis ya se va acercando el mes de diciembre y llega la navidad, y es que ya lo tenemos hay a la vuelta de la esquina, empiezan los preparativos, regalos... y la verdad que acostumbramos siempre ha hacerlo todo en el ultimo momento
Pues bien si estáis pensando en regalar perfumes, cosméticos, maquillaje o cualquier producto de perfumería yo os aconsejo que hagáis vuestro pedido desde la perfumería online FAPEX.ES
En FAPEX.ES encontraremos el precio mas bajo del mercado y nos darán garantía y servicios como
Yo hoy desde mi blog quiero que veáis lo fácil que es elegir el regalo que buscamos para aquellas personas que queramos regalar o tener algún detalle para navidad.
Primero de todo tenemos que acceder a su perfumeria online FAPEX.ES y a mano izquierda como veis en la foto pulsar donde pone "acierte con el mejor regalo para la navidad"
• Una vez pulsado hay nos llevara a otra pagina en donde tendremos que seleccionar si lo queremos regalar a una mujer, hombre o niños, en mi caso seleccione para una mujer
Después de pulsar que lo quería para mujer me llevo a otra pagina en donde tenia que seleccionar si es para una chica romántica, sexy o deportiva en cuerpo y alma
"yo en mi caso seleccione para una chica sexy"
• Al seleccionar me lleva a otra pagina en donde deberé escoger entre gastar poco dinero, pagar un poco mas o no me importa el dinero
"Yo seccione en gastar poco dinero"
• Por ultimo después de seleccionar la cantidad de dinero que quieras gastar nos mostraran un amplio surtido de productos de perfumería super económicos que la verdad están genial 
A mi sin duda un buen regalo para regalar a cualquier chica es 
Un fantástico maletín super completo compuesto por 
32 x Eyeshadow, 2 x Blush, 4 x Lipstick, 4 x Nail Polish, 3 x Eye Pencil, Lip Pencil, Blush Brush, 3 x Applicator, Transport Box, Cosmetic Case 25 cm x 16 cm x 9 cm
La verdad que yo lo veo super chulo con muchisimos tonos de sombras de ojos, unas tonalidades super bonitas de laca de uñas, con colorete, lápiz de ojos, labios sin duda una maravilla y lo mejor su precio
Precio: 14,90 euros
Y si lo que queréis en un buen perfume dentro de la categoría de chica sexy como yo elegí os aconsejo esta fragancia que la he visto baratisima, es de la firma Lagerfeld , es una de las muy olvidadas pero que es una maravilla como huele y además la tienen baratisima y es un tamaño grande de 100ml
Un fantástico perfume que toda chica debería probar, a mi personalmente me encanta todo, su fragancia, su duración y su diseño es super bonito y visto al natural mas bonita aun la botella
Composición

Notas de cabeza
mandarina, cítricos

Notas de corazón
loto, azahar de naranjo, jazmín

Notas de fondo
almizcle, ámbar
Su precio: 18,70 euros
¿Que os ha parecido la facilidad que nos da FAPEX.ES para poder elegir regalos para navidad?
A mi sin duda me ha encantado , aparte recordaros que en FAPEX.ES nos ofrecen también ofertas semanales de perfumes a muy bajo coste y que animo a que veáis desde Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

1 comentario:

  1. cada dia me tienta mas compar en esta tienda, ademas los precios estan muy bien, a mi me ha gustado mucho el estuche de maquillaje, conque me lo apunto para mi lista de los reyes. un besito

    ResponderEliminar

COMENTARIOS