18 dic 2014

Dermobionatur Cosmética Natural

Dermobionatur Cosmética Natural
Hola a tod@s en la entrada de hoy quiero hablaros de unos productos que me llegaron el otro día los cuales me han gustado muchisimo de la Tienda online Dermobionatur
Una magnifica tienda online que se dedica a la venta de cosméticos naturales biocertificados, cumpliendo rigurosamente las normas impuestas tanto a nivel europeo, como internacional. Lo cual garantiza al consumidor que está comprando productos biológicos/ecológicos auténticos.
Todos sus productos están certificados para ofrecer al consumidor plena garantía y confianza en un producto natural y biológico
Desde su tienda online Aquí, encontraremos infinidad de productos, todos ellos 100% naturales, encontraremos productos faciales, corporales, para el cabello, Maquillaje, Aromaterapia, bebé y niño y mucho mas, todos de ellos de grandes marcas certificadas como Aquabio, Logona, Sante, Neobio, Acorelle y muchas mas...
Yo he tenido la oportunidad de poder probar 3 de sus productos los cuales me han gustado muchisimo, me vinieron en una cestita super bonita, la verdad no faltaba detalle en el envió
Su presentación un diez además venia decorada con ojas también naturales, dentro de la cesta 3 productos de las marcas Acorelle, Benecos y Logona
El primer producto que quiero enseñaros es
Un delineador de labios color marrón con matices rosas, la verdad que se desliza y aplica super bien a los labios quedando bien marcados sin tener que dar muchas pasadas, un delineador formulado con ingredientes naturales y libre de tóxicos
Su precio: 3,40 €
El siguiente producto se trata de
Pintalabios hidratante que tiene finas partículas de piedras preciosas que aumentan el reflejo de la luz y el color le da brillo y luminosidad.
A mi particularmente me ha encantado, se fija muy bien a los labios, quedando los labios super suaves y sin sensación grasienta ni pegajosa, su color es color cobre brillante y la verdad que es una maravilla de tonalidad me ha encantado, además es un producto con ingredientes naturales, no testado en animales y sin gluten, apto para celiacos.
Su precio: 16,75 €
Yo he estado usando estos dos productos durante estos días y la verdad que me han gustado muchisimo, se fijan muy bien y dura bastante en los labios, desde mi blog quiero enseñaros como me quedo a mi el delineador de labios y el labial juntos
El siguiente producto que quiero enseñaros se trata de un perfume natural
ACORELLE Perfume Douceur de Rose, 50ml
Un perfume femenino con mucha elegancia, encanto y carisma
realizado con ingredientes 100% naturales y sin parábenes
Familia: FLORAL ROSA FRUTAL
NOTAS DE SALIDA: yemas de rosa, litchi
NOTAS DE CORAZÓN: rosa, geranio, freesia
NOTAS DE FONDO: frambuesa
Su precio: 27,95 €
Un perfume muy fresco y floral que a mi particularmente me ha encantado, además es duradero y eso también se agradece
¿Que os parecen los productos de Dermobionatur?
Pues bien estos y muchos mas los podréis encontrar desde su tienda online Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde 

1 comentario:

  1. la barra de labios tiene un color precioso y la colonia me ha gustado sus notas nada mas pensar a rosas ya me encanta, no conocia esta empresa conque echare un ojo sobre todo al perfume, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS