11 dic 2014

Fun Choices

Fun Choices
Hola a tod@s en la entrada de hoy quiero enseñaros un producto que me llego el otro día a casa el cual mi intención era dar una sorpresa a mi marido y la verdad que lo conseguí porque le encanto Se trata de una Funda para iPhone personalizada que adquirí en la tienda online Fun Choices
Una magnifica tienda online en la cual podremos adquirir infinidad de productos personalizados para regalar como
Regalos personalizados, tazas personalizadas, tote bags con tu nombre, cuadernos personalizados, vinilos infantiles, etiquetas para marcar la ropa, pegatinas para marcar los libros y cuadernos del colegio
• Invitaciones de cumpleaños y kits para personalizar el cumpleaños de tu hij@
Recordarios de comunión
Regalos para comunión
Recordatorios de bautizo
Calcomanías personalizadas
Papelería personalizada
Como veis nos ofrecen una amplia gama de productos todos ellos super bonitos ofreciendo artículos hechos a medida con diseños muy chulos y originales
Pues bien hace unos días recibí yo la funda para iPhone personalizada que elegí de Fun Choices que es este modelo
♥ Funda IPhone Lomo-Cam cyan
Una funda para iPhone con un diseño super retro en el que viene ilustrado una cámara super chula, una funda que personalice poniéndole el nombre de mi marido en ella
esta disponible para  iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5
Su precio: 15,95 €
Se adapta muy bien al móvil, y es de buen material, esta hecho de plástico y aluminio impreso
Y vosotros ¿conocíais Fun Choices?
Pues bien, esto y muchisimas cosas mas podréis encontrar desde su tienda online Aquí
La verdad que ahora que viene estos días de fiestas, encuentro que tienen cosas super chulis para regalar en navidad
Y como no también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

1 comentario:

  1. yo tengo las etiquetas para Noa para cuando vaya al cole el año que viene y son preciosas, pero no sabia que tuvieran carcasas, porque esta genial la tuya y le da un toque chic a tu movil, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS