25 ene 2015

Caśmir de Chopard --- Fapex

Caśmir de Chopard en Fapex
Hola a tod@s en la entrada de hoy quiero hablaros de un gran perfume que me ha gustado muchisimo y no muy conocido, yo ya lo tengo a punto de acabar y la verdad que repetiré en comprarlo, se trata de un perfume de mujer de la firma CHOPARD llamado Caśmir "
Y que en la Perfumería Online FAPEX ahora lo tienen en oferta especial a un increíble precio de "25,50 €" el tamaño grande de 100ml, chicas una ganga, ya que este perfume esta en tienda por mas de 50 €, me quede de piedra nada mas ver su precio

Como os comente yo lo he estado usando por un buen tiempo y me ha enamorado, es un eau de parfum super sexy, dulce y cálido con ese ligero olor a vainilla y muy oriental que enamora
Una fragancia que tiene muy buena fijación y un gran poder duradero, ya que te la aplicas y dura bastantes horas, incluso en la ropa se queda el olor varios días
el frasco es precioso, de cristal transparente, forma chata y redondeada y con liquido color amarillo intenso, representando como si fuese una joya, al igual que casi todos los perfumes de Chopard, ya que es una firma de alta joyería y relojes de lujo suizos
Su composición es: 
Notas de cabeza
bergamota, mango, coco, melocotón, naranja

Notas de corazón
geranio, jazmín, lirio de los valles

Notas de fondo
madera de sándalo, ámbar, almizcle, vainilla, pachulí
Una fragancia que para esta época del año apetece muchisimo ponérsela, a mi me ha enamorado 
Y vosotras ¿ Conociais esta fragancia ?
Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

5 comentarios:

  1. no lo conocia ,es la primera vez que oigo hablar de el,tiene buena pinta y lo importante que tenga fijacion ,que dure

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que la veo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. no la conocia , pero viendo sus notas de corazon y de fondo creo que me gustara, un besazo

    ResponderEliminar
  4. No conozco este perfume, pero si dices que es bueno habra que probarlo, tus palabras para mi van a misa querida amiga. Mil besicos

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco..pero me encantaria....y las notas de fondo y corazon me encantan

    ResponderEliminar

COMENTARIOS