18 ene 2015

Pedido en Fapex ( Fragancias Caballero II )

Pedido en Fapex de Fragancias de Caballero II
Hola chic@s en la entrada de hoy quiero enseñaros la segunda parte de mi pedido de fragancias de caballero que hice en la Perfumeria online Fapex
Fapex es Una magnifica Perfumería Online en la que podréis adquirir un montón de productos de perfumería y cosmética a precios super bajos
En el pedido que realice en Fapex se encuentran dos perfumes, uno de ellos es una de las fragancias preferidas de mi padre y la otra de mi marido, la primera fragancia que quiero enseñaros se trata de 
Una de las fragancias preferidas tanto mía como de mi marido, es una de esas fragancias que nada mas olerla enamora, muy potente, agradable y embriagadora con un aroma a mi parecer intenso y dulzón, pero sin llegar a empalagar. Es un aroma maravilloso e increíblemente bien hecho, da la sensación de ser una fragancia sencilla, pero se torna compleja, la recomiendo tanto para el día a día como para salir
En Fapex el tamaño grande de 100ml la tienen a un increíble precio de: 16,50 €
Composición
bergamota, lavanda, cilantro, madera, naranja 
Esta es una de las fragancias preferidas por mi padre, preferidas entre comillas porque el solo usa esta, a mi parecer es un aroma para hombres maduros y no jóvenes, una fragancia para los hombres que busquen un aroma clásico pero con mucha elegancia y estilo, lo que mas me gusta de esta fragancia es que no pasas desapercibido ya que el olor es intenso y duradero.
En Fapex el tamaño de 100 ml esta a un increíble precio de 15,50 €
Su composición es:
Notas de cabeza
bergamota, limón, artemisa, comino, pomelo

Notas de corazón
jazmín, pachuli, pamporcino, madera de sándalo, clavel, pino

Notas de fondo
evernia prunastri, tabaco, cuero, ámbar
Y vosotros ¿Conocéis alguna de estas fragancias?
Sin duda dos perfumes maravillosos super recomendables que
Para terminar os recuerdo que estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online Fapex.es, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

2 comentarios:

  1. tu marido estara contento contigo que bien lo cuidas, la sculpture me suena haberla visto en algun sitio aunque no la he probado, un besazo

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Tienen un precio estupendo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS