15 ene 2015

SPcorazon

Hola a todos, en la entrada de hoy quiero presentaros y enseñaros unos productos que recibí ya hace unos días de la empresa SPcorazon
Empresa que nace en España y ubicada en Tamarite de Litera (Huesca), desde allí preparan y envían todos sus productos a toda España 
SPcorazon nos ofrece productos de las mejores marcas de cosmética, desde su pagina web Aquí encontrareis una amplia gama de productos, sin tóxicos, de EcoBioCosmética, Cosmética Natural, Cosmética Biológica, Cosmética Gourmet y Sensorial,  y regalos con corazón
 entre ellos encontrares productos de
 Higiene 
 Cuidado Corporal
 Cuidado Facial
 Protección Solar
 Bebés y Niños
 Limpieza EcoBioResponsable Hogar
 Aromatización de nuestro Hogar
 Colada EcoBioResponsable
 Aceites Esenciales, ayer, hoy y siempre
 Regalos
Primeramente tengo que comentaros que nada mas recibir el paquete quede enamorada de la manera en que me llego, ya que me llego todo super bonito envuelto y con una presentación de diez no faltaba detalle y la verdad me dio hasta pena abrirlo...
Al abrir la caja lo primero que me vino fue su olor maravilloso y vi que por dentro tampoco faltaba detalle de nada sin duda impresionante la manera en que te llega 
Dentro de la caja 2 productos de la marca "Cosmética Perfecta"
 Exfoliante Corporal Lady Berry PERFECTA 200ml
Un maravilloso Exfoliante corporal con el grano fino que contiene Sales, L-carnitina y Cafeína, además deja un delicioso olor que a mi sin duda me ha encantado. Este exfoliante nos eliminara todas las células muertas de la piel y suciedad además estimulara la microcirculación y la generación. Tras probarlo deja la piel super suave y con un olor increíble, un producto que os animo a probar
 Crema Con Ácido Hialuronico PERFECTA 200ml 
Una Crema con Ácido hialurónico, enriquecida con aceite de argán y aceite de almendras dulces, tengo que decir que es una crema que se aplica y absorbe muy bien al cuerpo sin dejar sensacion grasienta, lo que mas me ha gustado que la piel la deja con sensación aterciopelada y muy suave, su olor es también super apetecible y agradable, dejando olor en el cuerpo bastantes horas, sin duda una maravilla y una pasada de crema que desconocía y que me ha enamorado
¿Qué os a parecido los productos que nos ofrece SPcorazon?
¿Conocéis alguno?
Recordaros que estos y muchos mas productos los podréis encontrar desde su pagina web Aquí
Y como no os animo a seguir todas sus novedades promociones y eventos por, Facebook, Google +, Pinterest, You Tube y Twitter.

4 comentarios:

COMENTARIOS