7 feb 2015

Cortinas - Curtains Ogotobuy.com

Curtains Ogotobuy.com
Hola chicas, ya hace bastante tiempo que quiero cambiar las cortinas de mi habitación y mirando por Internet encontré una magnifica tienda online Ogotobuy.com, la cual nos ofrece muchisimos estilos de cortina de todo tipo, cortinas con encaje, cortinas modernas, térmicas, para la ducha.... y muchisimas mas
La verdad que es difícil de elegir una porque tienen para todos los gustos, estampados, un montón de colores 
Yo tengo la habitación blanca y con cuadros vichy rosa estilo vintage y bueno quería enseñaros una selección de cortinas que me han gustado muchisimo y que creo que quedarían perfectas en mi habitación
---
Hi girls, long time and I want to change the curtains in my room and looking online I found a wonderful Ogotobuy.com online store, which offers very many curtain styles, lace curtains, modern curtains, thermal, for the shower .. and very many more ..
The truth is hard to choose one because they have something for everyone, prints, lots of colors
I have the white room with vintage pink gingham and good style I wanted to show a selection of shades that I liked a lot and I think it would be perfect in my room


Estas me han encantado son con flores color rosa, las veo con estilo romántico están hechas de poliéster y algodón y que creo que enojaría perfecta en mi habitación, en el precio te vienen dos paneles y si queréis visillo también pueden hacértelo aparte
---
These have loved flowers are pink with romantic style I see are made of polyester and cotton and think angry perfect in my room, the price will come two panels and if you want Sheers can also certify thee apart


Estas cortinas están diseñadas para las habitaciones de los niños, pero a mi me han encantado también para la mía la veo una cortina super dulce en tonalidades rosa y azul, hechas de algodón y lino, incluye también dos paneles
---
These curtains are designed for children's rooms, but I have also loved to mine I see a super sweet shade in pink and blue hues, made of cotton and linen, also includes two panels


Estas las encontré también muy románticas y dulces, son de cuadros color rosa con encaje en los lados y arriba, también incluye 2 visillos
---
They also found it very romantic the sweets are pink frame with lace up sides, and also includes 2 curtains
¿ Con cual os quedais ? - Which do you stay?

http://www.ogotobuy.com/
emeil: service@dreqm.com 

5 comentarios:

  1. la ultimas me gustan mucho y me vendrían genial para el comedor, un besito

    ResponderEliminar
  2. Si que son preciosas querida amiga, todas las que nos enseñas, y las estampadas para tu habitacion me han encantado. Mil besicos cielo y miles de gracias por tus palabras en la entrada de la retirada del concurso me quedo con vuestro cariño y apoyo y con la tranquilidad que me he ido por la puerta grande

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las cortinas me gustan mas las primeras las pondria en un gran salón

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas todas pero a mi mujer segurisimo le encantara la primera , pq esta este año con el rosa que no veas ,haber si hay suerte para mi salon

    ResponderEliminar
  5. Todas preciosas..gracias

    ResponderEliminar

COMENTARIOS