2 feb 2015

FresaPic --- Degustabox Enero

 FresaPic con Degustabox
Hoy os traigo una receta infantil con fruta de temporada y cereales que a los niños les encantara, ya que se divertirán comiéndola y así nos le costara tanto, pero que a mi personalmente también me encanta, además ahora que llega san valentín lo encuentro también una buena propuesta, he aprovechando los Chocapic que me han venido en mi caja Degustabox del mes de enero, realizando esta receta tan deliciosa y que con pocos ingredientes tendremos hecha, yo los he bautizado con el nombre de FresaPic
----
♥ Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o twitter con el usuario @Degustabox
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código OD4HQ , solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 9,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?
 Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Lindor leche de LindtMaggi Pasta Oriental Express, Palotes Bites y Palotes Surtidos de Damel, Rings Chocolateados y Palomitas Chocolateadas de Facundo, Bebida Láctea Recuperante de Sport Life, Burguer de Atún IsabelMaggi Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal, Maggi Jujoso al Horno Costillas a la barbacoa, Hélices Extrafinas Pastas Gallo, Patatas Fritas Familia Eco-Snacks Soria NaturalLaimon FreshChocapic Choco Avellana
♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy
Media tableta de chocolate negro
1 Bandeja de fresas
Palitos salados
Fideos de chocolate
Chocapic Choco Avellana
machacamos los chocapic bien
fundimos en el microondas el chocolate yo lo puse 1 minuto 
Preparamos las fresas cortándoles la parte de abajo un poco para que se sontengan de pie
mojamos la parte de abajo de la fresa con chocolate y luego la pasamos por el Chocapic molido
dejamos secar un poco para que endurezca el chocolate
una vez que endurezca el chocolate un poco, le ponemos encima de la fresa un palito salado, unos Chocapic en los lados para que hagan de orejas y con los fideos de chocolate les hacemos los ojos y la boca
• Y listas nuestras divertidisimas FresaPic listas para comer, os puedo asegurar que están riquisimasss

7 comentarios:

  1. Que original y que pinta tienen madre mía !!
    Habrá que probarlas !!
    Gracias guapa por la idea y por recomendarnos estos productos y Degustabox

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fresas!! Me fascinaron!! De segurito que las hago,
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan divertida y rica, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula!!!! Me la apunto!!!
    Besazooooos

    http://conlatripallena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que original y que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  6. eres un crack haciendo receta, me dejas con la boca abierta con esta receta, ideal para cumpleaños de los peques, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que receta mas bonita y sabrosa..yo kierooo..gracias tomo nota

    ResponderEliminar

COMENTARIOS