7 mar 2015

Kelmy

Hola a tod@s en la entrada de hoy quiero enseñaros unos productos que recibí el otro día en casa, los cuales ya he estado utilizando en casa para elaborar mis recetillas en casa, estos productos son de la marca Kelmy


Empresa de jijona (alicante),fundada en 1953 por Antonio Miguel Sirvent y fabricante de fondant, frosting, royal icing e icing sugar para repostería creativa y de toda la gama de productos tradiciones que fabrican desde siempre utilizando productos y materias primas de primera calidad para las industrias pasteleras y de heladería.
Para nosotras también podremos adquirir sus productos desde su Tienda Online
Yo en casa recibí algunos de sus productos como el "Fondant" de varios colores


"Azúcar Glass" y "Frosting" de piña y café descafeinado


  y "Pasta de Goma" ( Una pasta lista para usar y que es para realizar flores )


Yo en casa me puse manos a la obra y realice unas galletas fondant para mi pequeña Aitana que se volvió loca nada mas verlas jeje
Para la elaboración de la masa de galletas utilice el Azúcar Glass de Kelmy y la verdad que me encanto el resultado y sabor dulce que dio a mis galletas

Después toco el momento de decolarlas y Para decorarlas utilice el Fondant de Kelmy y la pasta de goma Kelmy, tengo que decir que tanto e fondant como la pasta de goma son una pasada, se trabajan muy bien, no manchan y queda perfecta, sin duda me ha encantado poder trabajar con estos productos y sin duda los recomiendo muchisimo

Yo hice varias galletitas porque Aitana, ella quería que le hiciese de todos los dibujos que le gustan de la tele jeje y claro me faltaban colores...


decidí hacerle de peppa pig y patricio


Y otras mas sencillas que para regalar o eventos son muy monas


Y vosotros ¿ Conocíais los productos Kelmy ?

Su pagina WEB
Su TIENDA ONLINE
Su pagina FACEBOOK

1 comentario:

  1. yo los probé hace ya tiempo y son muy manejables, lo único es que hay que gastar el paquete pronto porque sino se seca, las galletas te han quedado preciosas, un besito

    ResponderEliminar

COMENTARIOS