2 abr 2015

Pasta de Dientes SPLAT

Pasta de Dientes SPLAT

Hola a todos, en la entrada de hoy quiero presentaros una nueva marca de dentífricos que desde hace muy poquito tiempo lleva vendiéndose aquí en España, se trata SPLAT, marca de dentífricos Rusa la cual es numero uno en su mercado, SPLAT nos ofrece una amplia gama de productos para el cuidado oral, cuidando de los dientes para los mas pequeños con su linea de productos Júnior y para nosotros con una amplia gama de lineas de productos según las necesidades y problemas bucales de cada uno de nosotros


 Toda su linea de productos podréis encontrarla en "Hipercor, Supermercados El Corte Inglés y Supercor"
Y dentro de poco también podréis encontrarlos en Perfumerias, primero en Primor y luego poco a poco en otras

Los productos SPLAT contienen ingredientes activos naturales, están libres de abrasivos agresivos (óxido de aluminio, hidróxido de aluminio, carbonato cálcico) que dañan el esmalte e incrementan la sensibilidad dental. En su lugar incorporan  el innovador y seguro sistema blanqueador llamado Sp.White system , que limpia y que deja el esmalte limpio y brillante desde el primer uso. Sus partículas redondas de diversos tamaños eliminan la placa pulcra y eficazmente sin arañar el esmalte, elevar la sensibilidad o dañar la mucosa de la cavidad bucal, de esa manera nuestros dientes quedaran mucho mas blancos con su uso prolongado


Algo a destacar y importantísimo en su linea de productos es que todos los productos SPLAT están libres de clorhexidina y triclosán. 
La clorhexidina me parece bien su uso pero odio que mis dientes se vuelvan con tonalidad grisácea o amarillee, pues bien con los productos Splat al no contener podreis estar tranquilos en ese aspecto, podremos utilizarlo con total seguridad ya que cuidaran nuestros dientes en todos los aspectos, también  están libres de lauril sulfato de sodio, de sacarinato

Para los mas pequeños de la casa existe la serie Júnior que están libres de agentes espumantes, sacarinato y sustitutos artificiales del azúcar. En su lugar usan extracto de regaliz como edulcorante, además todas las pastas de dientes de la serie Júnior son inofensivas en caso de ingesta accidental y son sin flúor
Yo he tenido la oportunidad de poder probar tres de sus productos los cuales tengo que decir antes que nada que me han sorprendido muchisimo y para bien, ya que para mi se han convertido en uno de los mejores productos para el cuidado bucal y con unos buenismos resultados que os sorprenderán tanto como me han sorprendido a mi
De su serie Profesional y Special he probado

Una pasta de dientes indicada para aquellas personas fumadoras, que beben café o té y sus dientes ya no tienen la tonalidad que tenían, esta pasta de dientes gracias a su innovador sistema blanqueador seguro Sp.White System hace los dientes más blancos en 1,5 tonos sólo tras 4 semanas de uso.
los iones de potasio que evitaran el aumento de la sensibilidad dental y iones de flúor aseguran una eficaz protección contra la caries. Contiene Flúor (1000 ppm)
Esta pasta de dietes también refresca mucho la boca de esa manera notáremos nuestra boca también mucho mas limpia y sana


La pasta de dientes Blackwood ha sido creada para aquéllos que necesitan sentir la máxima frescura de aliento y tener unos dientes sanos y naturalmente blancos y protegidos por más tiempo de las bacterias.
Esta pasta de dientes se ha convertido en una de mis preferidas, contiene carbón de abedul de Carelia que absorbe olores y contaminantes y le da un característico color negro brillante de esta pasta de dientes, cuando te la aplicas se convierte todo negro pero es increíblemente increíble el frescor que nos deja en la boca , te deja una sensación de limpieza profunda y además blanqueara el esmalte y absorberá los olores, sin duda repito seguro y me encantaría que la pudierais probar para que me digáis es verdad que pasada de pasta de dientes


La pasta de dientes Organic ha sido especialmente diseñada para la limpieza de dientes hipersensibles. Preparada  en base a un gel de Aloe Vera que refuerza y sana las encías, para las que están embarazadas o en fase de lactancia es ideal, ya que nos reforzara el esmalte durante todo el embarazo y así seguir teniendo nuestros dietes sanos y no se nos estropeen, contiene también quitosano que cicatriza las heridas y regenera los tejidos de la cavidad bucal, sin duda una pasta de dientes bastante completita que también os gustara mucho



Y vosotros ¿ Conocíais los dentífricos SPLAT ?

 Recordaros que todos sus productos los podréis encontrar en "Hipercor, Supermercados El Corte Inglés y Supercor"

Su WEB
Su Pagina FACEBOOK

5 comentarios:

  1. Gracias por la información tomaremos los consejos

    ResponderEliminar
  2. negra , que pasada nena, seguro que la ve mi peque y se asusta jaja, un besazo

    ResponderEliminar
  3. K cosas no¡¡ mi tio me contaba k se cepillaban los dientes de pequeño con un trapo y carbon, si carbon y le quedaban limpisimos k cosas no? me parecen muy raros verlos en color negro pero seguro k son ideales, gracias

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, gracias por informarnos de todo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS