5 abr 2015

ProvocArte ConCiencia

Hola chic@s hoy os quiero enseñar unos complementos super bonitos que me llegaron el otro día a casa de la empresa PorovocArte ConCiencia una magnifica tienda online en la que encontraremos una amplia gama de complementos de bisutería hechos a mano monisimos y que os animo a ver ya que tiene cosas preciosas, en su tienda online encontrareis varios modelos a elegir de pendientes, collares, conjuntos divinos, anillos y mucho mas....





Yo en casa tengo un conjunto "Ternura" super mono compuesto por 3 horquillas, collar y anillo
Me llego rapidísimo a casa y la verdad que te llega en una cajita super mona muy bien embalado todo


Este es el collar ternura, la única pega que pondría de este collar es su tamaño que a mi personalmente no me cabe en la cabeza es demasiado pequeño, al final mi pequeña de la casa se lo a adjudicado para ella jejej


Me llegaron también 3 horquillas monisimas que a cual es mas bonita


Y este anillo


  ¿Qué os parece, os gusta?

Podréis hacer pedido de todos sus productos desde
Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

Recordaros que tengo sorteo activo de un magnifico conjunto que nos cede ProvocArte ConCiencia

6 comentarios:

COMENTARIOS