28 abr 2015

Transparent Clinic


Hola chic@s !!!
En la entrada de hoy quiero enseñaros unos productos de cosmética facial que recibí el otro día en casa y que he estado probando durante estos días
Son de la firma "Transparent Clinic" de Laboratorios anubis y situada en Barcelona 
Disponen una amplia variedad de cosméticos tanto para el como para ella, ofreciéndonos productos para el cuidado facial y corporal y capilar creados para todas aquellas personas interesadas en cuidar su cuerpo y su piel con resultados eficaces y a un precio asequible. Sus cerca de 35 referencias cubren cualquier problemática facial, capilar o corporal, yo he tenido la oportunidad de poder probar 2 de ellos



Se trata de una crema despigmentante con ácido Kójico, la cual nos hidratara, reafirmara e iluminara la piel 
Una fantástica crema facial que nos ayudara a corregir y eliminar las manchas producidas por la edad, por el sol, medicamentos....
la verdad que esas manchas son bastantes difíciles de eliminar pero con dedicación, aplicando cada día nuestra crema despigmentante, a la larga conseguiremos ir difuminandolas y que luego vallan desapareciendo poco a poco, algo me ha gustado mucho de esta crema es que también contiene filtro de protección solar con alta protección frente a los rayos solares.
Mi opinión: es bastante buena, es una crema que se aplica bastante bien y muy cómoda ya que no deja sensación grasienta y absorbe muy bien, tras su uso no puedo decir que en los días que llevo las manchas se me hallan eliminado , pero si que noto la piel hidratada y te aporta bastante luminosidad a la piel, algo a destacar y que me gusto también muchisimo es que este producto viene con su fecha de caducidad y eso también se agradece




Se trata de una crema fluida para contorno de ojos y labios en que lleva como componentes la jalea real y Colágeno hidrolizado
Este fantástico contorno de ojos y labios nos aportara hidratación a la zona y aumentara la elasticidad de la piel previniendo que aparezcan nuevas arrugas, además tiene un efecto tensor, esta indicado para prevenir los primeros signos de la edad y además tiene filtro de protección solar.
Mi opinión: Yo tengo que decir que los contornos de ojos siempre no pueden faltarme en casa, yo creo que tengo mas incapie con el contorno de ojos, entrecejo y labios que con el resto de la cara, no se manías, yo este producto lo he estado utilizando para el contorno de los ojos, labios y también entrecejo y la verdad que estoy encantadisima, tras aplicarlo de deja sensacion de frescor que llega a relajar bastante la zona y si notas también la piel mas tersa y bonita, también tiene detrás del envase su fecha de caducidad que para mi eso siempre es una garantía

Y vosotros ¿ Conocíais algún producto de Transparent Clinic ?


Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

3 comentarios:

  1. No lo conocia me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  2. no conocia estos productos y me ha llamado la atencion la crema Despigmentante, me vendria bien, porque tengo pecas y alguna otra mancha y a lo mejor me funciona, un besazo

    ResponderEliminar
  3. no conocia estos productos ganas de probarlos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS