11 may 2015

Nuevas MEGACHOK de Arluy


Hola  todos !!! Hoy traigo nueva NOVEDAD, y es que la empresa Arluy  lanza los nuevos Arluy MEGACHOK con las licencias de Frozen de Disney y Los Vengadores de Marvel
Estas dos nuevas variedades son "MEGACHOK con cacao y MEGACHOK + Relleno Choco"

"MEGACHOK + Relleno Choco", presentado para aquellos consumidores que quieran mas chocolate como relleno ya que han aumentado el relleno de crema de chocolate hasta alcanzar un 50%
Se presenta en tubo de 225g con un enorme relleno de crema de chocolate en su interior y super crujientes


Aquí podéis apreciar el grosor del relleno de las nuevas MEGACHOK + Relleno Choco y las MEGACHOK de crema de chocolate


El siguiente producto que lanza Arluy son las "MEGACHOK con cacao", una riquisima galleta rellena con un intenso sabor a chocolate gracias a su deliciosa crema de chocolate, y a la galleta elaborada de cacao
Este producto se presenta en tubo de 500g y en estuches con 4 paquetitos de 52grs. acompañada de las licencias + potentes del momento, Frozen de Disney y Los Vengadores de Marvel



Y como no, también no olvidarnos del "MEGACHOK de crema de chocolate"


¿Qué os parece las novedades de Arluy?
A mi me parecen fantásticas tanto para nosotros como para los pequeños de la casa, son muy cómodas para la merienda y super ricas y crujientes para que a todos nos gusten un montón

Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Pero que cosa mas rica!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo probé las ultimas e.é

    PD: Estoy de sorteo en mi blog, únete !

    ResponderEliminar
  3. Que ricas para merendar,a mis hijos les encantan estas galletas!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien la he probado y estan super ricas, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS