16 may 2015

Suralia espacio Comercio Justo


Hola chic@s, en la entrada de hoy quiero hablaros de "Suralia" un proyecto de comercio justo que nace en el año 2005 de la Federación Aragonesa de Solidaridad y que desde hace casi 10 años gestionan un proyecto de comercio justo que busca mejorar las condiciones laborales de miles de personas en el mundo, especialmente de mujeres

Cuentan con una tienda-cafetería super chula situada en
C/ San Braulio, 5, 50.003 Zaragoza
en la que podremos escuchar música de Senegal o de Nicaragua nada mas entrar, sin duda un lugar cálido, agradable y en el que te apetecerá quedarte un rato tomándote un cafecito o un té de comercio justo
También comercializan productos que aseguran el cumplimiento de criterios éticos, sociales y ambientales en sus procesos productivos
y a su vez organizan multitud de eventos para sensibilizar a la ciudadanía


Para quien no pueda acercarse a ella comentaros que disponen de Tienda Online Aquí, en donde encontrareis una amplia gama de productos de alimentación, cosmética natural, juegos y papelería, degustaciones bio y limpieza


Yo he tenido la oportunidad de poder probar algunos de ellos y la verdad que me han gustado muchisimo, como son estos

 Azúcar de Caña 
un azúcar de caña sin refinar de comercio justo y agricultura ecológica


 Té chai con especias


 Té rooibos de África del sur


 Té earl grey


 Café bio instant


 Cacao instantáneo biológico


 Chocolate Bribon con leche y quinua


 Barrita de sésamo biológica y sin gluten


 Piruleta de fresa
elaborada con azúcar de caña bajo criterios ecológicos


Y vosotros ¿ Conocíais "Suralia?
Yo la verdad estoy bastante contenta tras probar algunos de sus productos, me han gustado muchisimo y la verdad que me han sorprendido

Si queréis hacer compra de algunos de estos y otros productos podréis hacerlo y seguirles por 
Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

2 comentarios:

  1. Como me gusta que haya gente como tu que piense en los demas. Felicidades por esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. la barrita de sesamos esta buenisima y me me encanto, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS