13 jun 2015

Curro de Candela y Guylond


Hola a todos, en la entrada de hoy quiero presentaros el magnifico espectáculo AFROGITANO que se estrena el 25 de Junio en el teatro Alcalá en Madrid
En dicho espectáculo la firma GUYLOND maquillara a la compañía de CURRO DE CANDELA

Curro de Candela es un nuevo artista y bailaor que va a revolucionar el mundo del flamenco y que mejor que unir el arte del flamenco con arte del maquillaje para poder expresar y transmitir esa garra, fuerza y elegancia que tiene el flamenco, siempre con esa fuerza y sentimiento que nos transmite 


Por eso hoy quiero presentaros desde mi blog la nueva linea de productos AFROGITANO que nos ofrece la firma GUYLOND


Una linea de productos compuesto por 

Un precioso estuche compuesto por 15 tonalidades muy bonitas con espejo y aplicador de sombras


Una paleta con 66 tonos diferentes, muy completo y útil, te vienen tonalidades básicas y otras mas atrevidas, con diferentes tonalidades, a mi sin duda esta paleta me encanta, tiene muy buena fijación estas sombras y muy buen precio


Un gloss de labios que a mi me ha encantado es muy suave, cremoso y con un agradable olor a caramelo que me encanta 


Muy suaves y cómodas para aplicar nuestro maquillaje 


Un eye liner color negro con pincel fino y con rigidez perfecta, además es waterproof con lo que es resistente al agua y tiene mucha duración 


Una fantástica mascara de pestañas color negro con la que conseguiremos unas pestañas con mucho volumen y con curva perfecta


Una mascara con la que conseguiremos unas pestañas mas definidas y que además es waterproof, resistentes al agua


Con esta mascara conseguiremos unas pestañas mas largas


Y a vosotros ¿Que os parece la linea AFROGITANO de la firma GUYLOND?
Recordaros que estos y otros productos mas de maquillaje, cosmética, perfumes y mucho mas los podréis encontrar desde

Su Tienda ONLINE
Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK 

2 comentarios:

  1. He probado sus productos y me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esto pero tiene una pinta muy buena!!besos

    ResponderEliminar

COMENTARIOS