1 ago 2015

Soufeel

Hola chicas!!!¿ Conocéis "Soufeel?


Para quien no conozca "Soufeel" comentaros que se trata de una joyería que entra en el mercado en el año 2011 y que tiene varios tipos de joyería genuina, incluyendo collares, perlas, pulseras, anillos, cadenas, etc, al mejor precio, todos sus productos se venden en seis Continentes a través de aproximadamente 70 Países, unas joyas diseñadas para cada ocasión ya que disponen de joyas para navidades, san valentín, día de la madre, aniversarios, cumpleaños, bautizos etc, sin duda una gran regalo para regalar a un gran precio
Yo en casa hace tiempo que tengo una de sus pulseras y me la he estado poniendo durante estos tres meses y la verdad que estoy encantadisima



Tengo que decir que después de 3 meses utilizándola son de muy buena calidad, yo he usado las de otra marca parecida y tengo que decir que esta me gusta muchisimo mas


La base de brazalete que yo tengo es rígida, las tienen en cadena tipo serpiente pero yo por cambiar me decidí por esta y la verdad que acerté porque me encanta es muy cómoda, tanto la pulsera como los charms son de Plata Esterlina 925

Podéis diseñar vuestra pulsera a vuestro gusto tienes unos 500 charms para combinar, podéis comprar vuestros charms y ir cambiándolos de vez en cuando

Tan solo tendréis que abrir el cierre del brazalete y ir introduciendo vuestros charms, el cierre es bastante fuerte y seguro


Una vez la tengáis montada solo cerramos el cierre y listo, yo la quise hacer en tonalidades azules porque me encanta ese tono pero disponen de muchisimos charms a elegir todos ellos preciosos


Y así queda montada, una maravilla de pulsera y de muy buena calidad, la verdad que sin duda Soufeel a mi me ha sorprendido muchisimo y repetiré en su comprar para poder llenar mi preciosa pulsera


¿Os gusta mi pulsera "Soufeel"?
Si os gusta os animo a visitar su pagina y tienda online en donde ahora tienen una oferta de verano super interesante


Ademas ofrecen servicio gratuito de envío y devolución de 365 días, para que puedais disfrutar de una experiencia de compra sin riesgos allí!
Aquí teneis chicas un 5% de descuento código de descuento extra: 
BLOG5
 con la que se puede
salvar descuento del 5% en cualquier orden
También puede buscar SOUFEEL en Google para encontrar su tienda oficial!

Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

1 comentario:

COMENTARIOS