1 nov 2015

Indeca Business


En la entrada de hoy quiero enseñaros unos productos que me llegaron de 
Empresa que nace en 2002 y que trabaja en el mercado europeo desarrollando accesorios para videoconsolas de las grandes marcas del momento con las licencias mas actuales, ofreciéndonos productos exclusivos, de gran calidad y muy diferenciado de lo que hay en el mercado

Desde su pagina web podréis encontrar una amplia gama de productos como:
- Bolsas de transporte: para las principales consolas fijas y portátiles de videojuegos, así como para Tablets

- Kits de accesorios: con todo lo necesario para un pleno disfrute de la consola.

- Controllers: Mandos para poder jugar a las consolas fijas o de sobremesa con los últimos avances tecnológicos.

-Auriculares: para consolas portátiles, fijas y ordenadores


Yo hace unos días recibí en casa dos productos de Indeca Business , se trata de dos mandos para Wii y WiiU, ya que en mi casa tengo la Wii y me decidí a probar estos dos accesorios y la verdad que la experiencia ha sido super buena

Se trata de un pack de un pack personalizado de Indeca Zoo, me encanto el diseño y la verdad que gusta mas en directo
Dentro de este pack encontramos:
El mando Remote Plus con remote con motion Plus integrado, el Nunckaku, una correa de mano y instrucciones
Su precio: 34,95€


Lo primero que hice fue ponerle las pilas y configurarlo en mi wii que fue super sencillo y rápido, según me ponía en las instrucciones


Luego ya le puse la correa en mi mando para Wii



Y ya por ultimo tenia todo ya listo para ponerme a jugar

¿Cual es mi opinión y experiencia?

La verdad que es bastante positiva, la calidad es muy, pero que muy buena y son iguales a los mandos que te traen cuando compras la wii, si noto el peso un pelin mas ligero pero la verdad que yo los prefiero así, por lo demás la calidad de botones y de todo excelente, a mi personalmente me han gustado mucho, ya que en casa nos ha gustado mucho tener nuestros mandos con un diseño diferente y de nuestro personaje favorito

El otro mando recibido lo pedí para mi pequeña aitana que le encanta todo lo de hello kitty y le pedí este pack de mando para wii para ella

Dentro de este pack encontrareis también el mando Remote Plus con remote con motion Plus integrado, el Nunckaku, una correa de mano y instrucciones
Su precio: 39,95€

Lo único que cambia de este pack al otro es su diseño y el color de la correa, por lo demás todo exactamente igual, a mi pequeñaja le a encantado y no se despega de ellos desde que le llegaron a casa, ahora disfruta mucho mas jugando con la wii


Y vosotros ¿Conocíais Indeca Business?

Su pagina WEB
Su pagina FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS