18 may 2016

Muffins de Arándanos --- Degustabox Abril

Muffins de Arándanos con Degustabox
Hoy vamos a preparar unos deliciosos y sencillos Muffins de arándanos que la verdad tenéis que probar en casa, la receta original lleva leche, pero yo para darle un toque diferente he utilizado leche de coco the elements que me ha venido en mi caja Degustabox del mes de Abril y han salido super ricos



---
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook, Instagram o twitter con el usuario @Degustabox
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código EAC5F, solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 9,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?

Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Bollycao Minis Duo y Minis Cacao, Chupa Chups Bubble Gum, Sport life, Leche de Coco para beber The Elements, Velarte Snackium Algas, de Pipas y de Quinoa, Chapelure vivien paille, Ferrero Rocher, English Breakfast TetleyTriNa mini, Amstel radler


♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy

300gr Harina
2 Cucharaditas de levadura
170gr Azúcar
1 huevo
1 sobre de azúcar avainillado
330ml Leche de coco The Elements
50gr Mantequilla
1 Bandejita de arándanos
En un bol añadimos la harina, azúcar, levadura y azúcar avainillada y mezclamos todo bien
En otro bol aparte batimos un huevo


Luego encima del huevo echamos la mantequilla que habremos derretido en el microondas, mezclar, echar la leche de coco y volver a mezclar todo de nuevo
Ahora pasamos a mezclar los ingredientes líquidos con los ingredientes en polvo, haciendo un huequito en el centro del bol y depositamos la mezcla liquida


Mezclamos todo bastante bien hasta que no queden grumos
Echamos los arándanos y mezclamos luego con cuidado para que no se rompan
Ponemos las tulipas o moldes y los rellenamos 
Metemos en el horno precalentado a 200º por arriba y por abajo hasta que veamos que pinchando con un pincho sale seco, en mi caso lo tuve que tener 50 minutos aproximadamente


Y listos nuestros riquisimos Muffins de Arándanos que os animo a probar

6 comentarios:

  1. DELICIOSOS, TE HAN QUEDADO DE LUJO!!UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!!! me guardo tu recetilla, con lo que me gustan los arándanos, se me hace la boca agua sólo de pensarlo!!! Un beso
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. madre mía qué pasada!!!! ese reguero de los arándanos me encanta, y la leche de coco es mi perdición, así que todo juntito, ni te cuento lo que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Se ven tan ricos!!besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que estan deliciosos, pero bonitos tambien son lo suficiente para hacerlos ya mismo, me han encantado y me llevo tu receta. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  6. No solo lo ricos que tienen que estar , ademas de ricos te han quedado con una presentacion preciosa, muy bonitos. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS