10 ene 2018

Hot Dog Bratwurst --- Degustabox Diciembre

Hot Dog Bratwurst con Degustabox
Hoy os traigo una rica receta que a mi personalmente me quita el sentido y que están riquisimos y que acompañada con una cervecita bien fresquita es ideal, se trata de unos riquisimos perritos calientes con salchicha Bratwurst, yo para dar un toque especial a mi receta de hoy he añadido Kétchup Heinz 50% menos de sal y azúcar que me ha venido en mi caja Degustabox del mes de diciembre, el cual le ha aportado un característico y rico sabor a mi hot dog



---
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o Instagram
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código EFJT0, solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 7,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?

Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Caldo Gourmet de Pollo Gallina Blanca, Iberitos Finas hierbas, Arroz Nomen especial tus receta de cuchara, Espumoso Valenciano Reymos, Chocolate Lindt Excellence 78% Cacao y Flor de Sal, Infusión de Cacao Pompadour, Kétchup 50% menos azúcar y sal HeinzQé! Power, Quely XL Fuet, Pistachos Salt&Pepper WonderfulHuesitos Black


Mi producto favorito de este mes son los pistachos Wonderful, unos pistachos de tamaño genial muy seleccionados y con ese toque de sal y pimienta justa que realmente me han sorprendido y encantado
♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy

Pan para hot dog
Mostaza
1 cebolla
Pepinillos dulces
Salchichas Bratwurst
Kétchup 50% menos azúcar y sal Heinz
Costamos en rodajas la cebolla y doramos en la plancha
Hacemos a la plancha las salchichas
hacemos pequeños cortes 


Entre los cortes echamos mostaza y kétchup
Doramos el pan un poco y partimos por la mitad
Por ultimo montamos nuestro perrito con una base de cebolla, la salchicha y rodajas de pepinillo encima


 Y listo nuestro Hot Dog  o Perrito caliente Bratwurst que os animo a probar

3 comentarios:

  1. Pero qué cosa más rica!!!! Se ve deliciosa la combinación!!
    Lo tengo que probar!
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! esto es `para el fin de semana, sin ganas de troquelar la cabeza y cena que gusta desde los pequeños hasta los grandes, es comida 10!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS