12 ago 2018

Patatas con Alioli estilo Bravas --- Degustabox Julio

Patatas con Alioli estilo Bravas con Degustabox
Hoy os traigo de receta unas ricas patatas estilo Bravas aportándole un toque picante de pimentón y sal con salsa Allioli Choví que me ha venido en mi caja Degustabox del mes de julio el cual le a aportado ese toque diferente a mi receta de hoy



---
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o Instagram
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código EFJT0, solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 7,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?

Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Tuc 100g original, Cacahuetes Planters Al Punto de Sal, Caramelos sabor naranja Mentolin, moldes de helado de Lékué, Quinua Blanca Ecológica Goya, Atún con mayonesa Isabel, Salsa Allioli Choví, Surtido IberitosDoritos BBQ, Amstel Original, Amatista Tinto de Primavera Reymos


Mi producto favorito de este mes es el Surtido Iberitos a cual mas bueno y los puedes levar donde quieras por su formato a mi me ha encantado para desayuno ideal

♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy

3 Patatas grandes
Mezcla de pimentón con sal
Allioli Choví
Pelamos y cortamos las patatas en dados irregulares mediano 
Las ponemos en un plato con film y metemos en el microondas 4 minutos 


Las freímos en abundante aceite primero a fuego lento y después a fuego fuerte para que queden crujientes por fuera
Echamos la mezcla de sal y pimentón por encima y luego salsa alioli 

Y listas nuestras patatas con alioli estilo bravas riquisimas que os animo a probar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS