13 abr 2018

Batido de Fresa --- Degustabox Marzo

Batido de Fresa con Degustabox
Hoy os traigo una rica receta que a mi personalmente siempre me gusta tomar sobre todo por las noches bien fresquito y con ese toque diferente de chocolate y cereales , en este caso lo he realizado con leche Condensada desnatada sin lactosa La Lechera que me ha venido en mi caja Degustabox del mes de marzo y que le ha aportado aparte de consistencia ese dulzor sin tener que añadir azúcar




---
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o Instagram
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código EFJT0, solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 7,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?

Este mes viene con un montón de productos y novedades como, Bimbo Artesano Integral al Toque de Miel, Bombones Bon Roll Moca, Confitura de fresas Bonne Maman, Salsa Brava Ferrer Original, Mahou 0,0 Tostada, Les Recettes de l'Atelier de Nestlé, Natillas sabor chocolate DiaBalance, Patatas fritas al limón y pimienta PijoPuleva Café con Leche, Quely Merienda xl, bebida Innate


Mi producto favorito de este mes es el chocolate negro con naranja L’Atelier de Nestlé ya que me encanta el chocolate y ese contraste de naranja y chocolate negro me encanta aparte tiene un crujiente super rico y único me ha encantado
♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy

500ml de leche
15 fresas
Muesli y chocolate para decorar
1/2 Vasito de leche Condensada desnatada sin lactosa La Lechera
Hacemos primero el batido echando la leche en un vaso medidor
Echamos la leche condensada dependiendo de como os guste de dulce y las fresas
Batimos todo y dejamos enfriar en la nevera un poco
Por ultimo echamos en un vaso nuestro batido de fresa y por encima ponemos muesli y ralladura de chocolate 


Y listo nuestro rico batido de fresa super rico y natural que os animo a probar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS