27 ene 2013

TOMATES AL HORNO / BODEGAS AYUSO

3 tomates
5 lonchas de queso semi curado
aceite de oliva
sal
pimienta
cortamos los tomates por la mitad,y lo colocamos en una cazuela de  barro,le ponemos aceite, sal y pimienta y lo metemos al horno ya precanlentado a 210º aproximadamente,cuando lo veamos casi hechos añadiremos las lonchas de queso a cada uno de los tomates y dejaríamos en el horno hasta que funda el queso y listo.
para acompañar este plato hoy cojo un vino blanco riquisimo de bodegas ayuso
*Estola verdejo 2012
tengo que decir que este vino me ha encantado es muy fino y me encanta,lo recomiendo
Bodegas ayuso con crianzas y reservas de Estola y Finca los Azares elabora los mejores vinos de la mancha,y es que bodegas ayuso es referente de calidad y seriedad y ocupa posiciones de liderazgo en el mercado nacional e internacional.
su pagina web es
tambien podeis seguirles por facebook aqui
desde mi blog hoy quiero dar a conocer 3 de sus vinos
*Estola verdejo 2012
con un paladar frutal,amplio,goloso y muy equilibrado,con un largo y excelente final.
*Estola reserva 2008
con paladar amplio y redondo,al que sucede el equilibrio entre los matices de la variedad y los caracteres adquiridos en el transcurso de la crianza en roble.
*Castillo de Benízar cosecha 2012
con un paladar goloso,amplio y frutal muy rico en matices con un elegante final
GRACIAS A BODEGAS AYUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS