10 feb 2013

BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS VERANE.ES

Hoy quiero presentaros una pagina y tienda online 
se trata de
se dedica a la venta de bisutería vintage,
podréis encontrar collares y pendientes de estilo vintage y retro
también disponen de las famosas pulseras shamballa,disponibles en todos los colores
comentaros que su pagina web y tienda online es
y que también podéis seguirles por facebook aquí
Hoy desde mi blog quiero daros un vale descuento exclusivo para mis seguidores 
si hacéis compra superior a 30 euros en su tienda os hacen un descuento de 5 euros
El vale es
AITANA-VERANE 
Yo quiero enseñaros el collar que escogí yo ,la verdad no me lo esperaba tan precioso,por web se ve bonito ,pero cuando te llega a casa es precioso chicas 
se trata del collar vintage tardor
colgante con camafeo de tipo vintage con la ilustración de un pequeño gatito durmiendo.el gato esta dibujado encima de una antigua carta postal francesa.
color:bronce
tamaño imagen:30x40mm
tamaño cadena:70cm
¿A que es precioso?
MIL GRACIAS A VERANE.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS