13 feb 2013

CORAZONADAS

El otro día mirando por facebook me encontré una pagina que se llama corazonadas que me enamoro ,a que producto mas bonito no puedes decir que no a ninguno porque todos son preciosos,
desde mi blog hoy quiero animaros a todas a que visitéis su pagina en facebook aquí
para que comprobeis por vosotras mismas que no os engaño 
tiene productos 
*HandMade
*bisutería
*bolsos y carteras
*ropa
*papelería
y productos de fiesta chicas caeréis rendidas en todas su cosas 
comentaros que dispone de tienda online donde podéis realizar pedido desde este enlace
y que también tiene un blog aquí
yo hoy desde mi blog quiero que conozcáis 2 de los productos que tengo yo de la tienda corazonadas
tengo que decir que la presentación en la que recibís el paquete es todo detalle ,todo super bien decorado y mirad que bonito chicas
lo primero que os enseño es 
este modelo chicas es precioso mas precioso que en foto,su tamaño idóneo para llevar nuestras tarjetas,nuestras monedas, incluso las llaves del coche o de casa,tiene una cuerdecita opcional que la puedes quitar y poner a mi me gusta con ella ,pero la podéis quitar.
lo tienen disponibles en mas colores y su precio es 8 euros
y el segundo producto que os quiero presentar se trata de un
este estuche tiene un tamaño para poder llevar nuestras brochas de maquillaje o lapices del cole ,yo me los esperaba pequeño pero no lo es y tiene una calidad super buena,a mi me encanto este estuche y lo tienen disponibles en mas colores su precio 6,50 euros
(parte delantera)
(parte trasera)
¿ A QUE SON PRECIOSOS LOS PRODUCTOS)
GRACIAS A CORAZONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS