2 feb 2013

GRANIZADO DE ZUMO DE NARANJA NATURAL / WWW.NARANJAVALENCIANA.COM

exprimir las naranjas,lo echamos en un vaso y lo metemos en el congelador ,se ira mirando de vez en cuando para ir removiendo en cuanto veamos que ya se va formando el granizado ya estará listo para tomar os aseguro que esta riquisimo y mas cuando probamos unas naranjas tan dulces que ni siquiera necesita añadir azúcar.
eso se agradece y mucho.
en Alzira (Valencia) se encuentra NaranjaValenciana.com, donde hace ya muchas generaciones siguen con la tradición familiar del cultivo de frutas y hortalizas.
en su pagina web podréis comprar magnificas naranjas.
en NaranjaValenciana.com cultivan en forma ecológica y  de forma tradicional,cuidando la tierra,los arboles y el medio ambiente.
su recolección es manual,limpiando las naranjas y mandarinas para eliminar restos de tierra o insectos,seleccionando las mejores.
sus envíos los hacen de forma urgente 24 horas.
en 24 horas aproximadamente  desde su recolección podréis tener estas maravillosas naranjas en casa.
yo quiero enseñaros las maravillosas naranjas que me han llegado 
a mi y que tengo que deciros que son super dulces da gusto poderte comer una naranja y no este nada ácida y puedas disfrutar de ella 100%.
comentaros que su pagina web y tienda online es
también podéis seguirles por facebook aquí
GRACIAS A NARANJAVALENCIANA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS