2 feb 2013

SOPA DE CEBOLLA ANETO

caldo natural de cebolla aneto
3 puñadistos de fideos
su preparación es muy rápida,se cuece la sopa y cuando empiece a cocer se le añaden los fideos 5 minutillos y lista nuestra sopa,porque aneto nos hace la vida mas fácil con sus caldos y hechos con productos artesanos y como recién hecho en casa.
Aneto es una empresa pequeña y tradicional que esta comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida mas fácil.
elaboran caldo natural idéntico al que uno haría en casa,
con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante 3 horas.
yo he tenido la posibilidad de probar 2 de sus caldos y tengo que decir que no se diferencia en nada del caldo que normalmente hago yo en casa ,siempre me ha dado miedo comprarlos por el tema de que no fuesen iguales pero estos de aneto me han encantado
desde mi blog hoy quiero enseñaros dos de sus productos
*caldo natural aneto de cebolla
*caldo natural aneto de jamón
y yo con el delantal de la marca Aneto enseñando sus productos 
¿os animáis a probar los caldos aneto?
comentaros que su pagina web es
y su pagina en facebook
GRACIAS A ANETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS