27 feb 2013

NACHOS CON TORTILLAS NAGUAL

El otro día recibí de la empresa Nagual  Alimentación unas tortillas con un folleto que decía que podíamos elaborar los nachos con ellas,y yo como me encantan los nachos pues yo me decidí a hacerlas son muy fáciles de hacer ,se que no tienen la misma pinta que los nachos que estamos acostumbrados a ver de snacks pero de sabor son idénticos si tenéis oportunidad a poderlos hacer probarlos así los recomiendo se le pude añadir un poco de guacamole o alguna otra salsa picante y de lujo vamos.
cogemos una lamina de tortilla nagual
cortamos en triángulos
freír en abundante aceite y listos nuestros nachos
desde mi blog quiero dar las gracias a Tortillas Nagual por el detalle que han tenido en hacerme llegar sus tortillas nagual .
son tortillas fáciles,sabrosas y naturales.
las mas ricas tortillas 100% artesanal y aptas para celiacos.
estas tortillas estan a la venta en supermercados eroski
comentaros que su pagina web es
y que también podéis seguirles por facebook aquí
GRACIAS A NAGUAL ALIMENTACIÓN

1 comentario:

COMENTARIOS