27 feb 2013

VENPHARMA

Hoy os traigo 2 productos nuevos,aunque ahora vemos muy lejos el veranito ,la verdad que ahora es el momento para ponernos a cuidar nuestro cuerpo,hacer un poco de dieta para ir quitando algunos michelines y de usar buenos productos para favorecer ponernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo.
yo quiero enseñaros 2 productos que voy a empezar a utilizar hoy y que haber que tal ya os contare que tal me fueron.
se trata de dos productos de
el primero que os quiero enseñar es
son unas ampollas bebibles que se toman una al día disuelta en un vaso de agua.
en la caja te traen 20 ampollas,gracias a estas ampollas y tomándolas cada día nos ayudaran a combatir las 3 causas básicas de la piel de naranja gracias a su acción quema grasas,diurética y circulatoria.
aun no he notado resultados porque empecé hoy no saben tan mal como me esperaba la verdad,ya os contare que tal.
el segundo producto para completar este tratamiento es
es una crema de 150ml,que te ayuda a disminuir la piel de naranja desde el exterior,gracias a sus extractos naturales,también tiene tiple acción: quema grasas,diurética y circulatoria.
hoy empecé también con ella se aplica muy bien su textura es muy   ligera y muy suave,te deja la piel bastante sedosa y se absorbe rápido que lo agradezco mucho porque abecés te aplicas otras y tarda en absorberse y luego con las prisas necesitas vestirte rápido y  hace esa faena y el olor bastante agradable la verdad.
En Laboratorios Venpharma disponen de complementos alimenticios para nuestro bienestar y muchisimos producto que os animo a visitar es este catalogo
tienen infinidad de soluciones para casi todo con productos para controlar el peso,para problemas circulatorios,colesterol,hepáticos,hormonal femenino,infantil,sistema nervioso,respiratorio..... os animo a visitar su pagina web aquí
y si queréis estar al día de todas sus novedades y información interesante os animo a seguirles por facebook aquí
GRACIAS A VENPHARMA

2 comentarios:

  1. Ay, ojala las cremas hicieran milagros, si te ponen el cuerpo como en la foto, mañana mismo me las compro, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. por lo que veo en el dibujo del blog, tambien eres enfermera como yo, me gusta tu blog, gracias por entrar en el mio

    ResponderEliminar

COMENTARIOS