1 abr 2013

DOY-PACK PUNTOMATIC CAPSULAS

Hoy quiero hablaros de 2 productos que he estado utilizando para la limpieza de la ropa
nunca había probado este producto pero me sorprendió bastante 
disponen de 2 productos de esta variedad
tiene un intenso perfume que deja en la ropa un aroma increíble en cada lavado
consigues unos resultados y un máximo cuidado en tu ropa
estas bolsitas son de 580 gr y dentro vienen 
20 cápsulas(para 20 lavados)
en cada cápsula hay detergente líquido monodosis concentrado .
lo que mas me gusta es lo practico que es .
secarte bien las manos 
colocar la cápsula directamente en el tambor antes de meter la ropa.
introducir la ropa 
y listo ya solo quedara poner nuestra lavadora en marcha ,así de practico y cómodo es,sin tener que estar manchando el cajetin .
¿pero y el resultado?
bueno el resultado a mi me ha encantado ,lava perfectamente,te deja la ropa limpia y dejo un buen olor en la ropa, ya que yo no utilice suavizante,
 solo le puse la cápsula para ver mejor el resultado
¿para ropa blanca o de color?
bueno pues este producto nos sirve tanto para la ropa tanto blanca como la de color ,así de fácil nos hace puntomatic ,fácil ,cómodo,practico y encima nos hace ahorrar en la compra .
¿OS ANIMÁIS A PROBAR LOS DOY-PACKS PUNTOMATIC CAPSULAS?
¿LAS HABÉIS PROBADO?
y como no tengo que comentaros 2 cosillas
que puntomatic esta de sorteo de nuevo,consiste en un sorteo de 1000 euros(repartidos en 5 cheques de 500,200 y tres de 100 euros)
¿que tenéis que hacer?
solo tenéis que subir en su facebook una foto original con su producto y entre las 15 mas votadas se sortean los 5 cheques
el sorteo tendrá lugar del 20 de marzo al 7 de abril
os dejo el enlace del sorteo AQUÍ
Y la segunda cosilla que tengo que contaros que hoy pondré en marcha concurso en mi blog de puntomatic ,así que seguir atentos.

1 comentario:

COMENTARIOS