31 mar 2013

PIMIENTO DEL PIQUILLO RELLENOS DE QUESO Y REBOZADOS

pimientos del piquillo asados de Olus Tecnología
harina
2 huevos
pan rallado
queso
salsa finas hierbas
cortamos el queso en tacos
luego cogemos los pimientos de piquillo
y rellenamos el pimiento de queso
luego rebozamos,primero con harina,luego con huevo y por ultimo con pan rallado
ya solo quedara freír y listo
están riquisimos así el queso por dentro se derrite,os lo recomiendo probar 
Olus Tecnología es una empresa que comercializa y desarrolla alimentos frescos con nuevas tecnologías.
los pimientos de piquillo de v gama procesados con altas presiones son su primer producto en el mercado.
se diferencian de la conserva por ser un producto refrigerado que no usa calor en el proceso por lo que mantienen todas las características del pimiento durante todo el año.
es como tener 
pimientos del piquillo de temporada (septiembre-noviembre) 
todo el año.
yo hoy desde mi blog quiero enseñaros dos productos de 
olus tecnología
*lomos de pimiento asados a la leña y pelados a mano
*pimiento del piquillo asados a la leña y pelados a mano
tengo que deciros después de probarlos, que es un gran producto ,no tiene nada que ver con los que acostumbramos a comprar en conserva ,son como recién hechos pero aun mejor,
 con ese sabor a leña ,a mi me han encantado y os animo a probarlos 
¿donde podréis encontrar el pimiento del piquillo olus tecnología?
en supermercados como el Corte Ingles,Hipercor...
en ellos encontrareis el envase de 150g,pero también disponen de bolsas de 500g para restauración.
os animo a visitar su pagina web Aquí
también podréis seguirles por
GRACIAS A OLUS TECNOLOGÍA

3 comentarios:

  1. Menuda pinta tan estupenda tienen estos pimientos, ñam, ñam, ñam ...

    ResponderEliminar
  2. Los he probado y me han parecido estupendos. Compre de mas y me los comí de acompañamiento y si rellenos estaban increibles, en acompañamiento riquisimos. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me pedístes que me pasara por tu blog para quedarme y aquí estoy.Me ha gustado mucho sobre todo la variedad de cosítas que tienes.Yo ya estoy aquí y espero volver amenudo,si te apetece te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

COMENTARIOS