18 mar 2013

FUNDA PARA MI IPHONE / MOBILEFUN

¿Conoceis mobilefun?
mobile fun es una empresa que vende accesorios de moviles online.
si te encanta la tecnología,moviles y sus complementos,te encantada 
unete a ellos para estar al día de sus ultimas novedades del mercado.
también encontrareis accesorios para tabletas,ipad,iphone,kindle y muchisimas cosas mas que os animo a visitar en su pagina web y tienda online aquí
lo mejor sus precios que están bastante bien 
yo el otro día recibí una funda para mi iphone super chula ,que desde hace mucho tiempo quería tener ,
el pedido llego a casa rapidisimo y todo en perfectas condiciones
ref:37028
su precio 23.99 euros
yo la cogí para mi iphone 3g y me va estupenda también
mirad te vienen 3 apartados para poder llevar 3 tarjetas
y cerrada queda así,en uno de los laterales hay un agujero que yo quiero colgarle alguna cosita de decoración
podréis seguir a mobilefun también por
GRACIAS A MOBILEFUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS