19 mar 2013

LENCERIA SEXY PARA EL DIA DEL PADRE

Hoy hay que celebrar este día tan especial 
del día del padre
y como mejor forma que preparando una cena 
y después hacerle una gran sorpresa
¿de que manera?
pues bien ,si queréis sorprender a vuestra pareja os recomiendo esta pagina de lenceria sexy
en ella encontrareis lencería sexy masculina y femenina
encontrareis un montón de variedad de artículos,modelos,tallas..
a unos precios super asequibles y una calidad inmejorable.
lo mejor es que sus envíos son super rápidos en 24 horas lo tendréis en casa así de fácil.
os dejo en mi blog a los que estéis interesados un 
yo desde mi blog quiero enseñaros el conjunto con el cual quiero sorprender mañana a mi marido 
este
su precio:39 euros
la falda tutú
el tanga
el corset por delante
y por detrás
tengo que deciros que queda precioso puesto y eso que yo no tengo un cuerpo 10 como la de la foto pero te esteriliza bastante y queda increíble,así que a las que os pase como a mi no tengáis miedo que queda super bonito .
además las tallas de este modelo tienen:S-L-XL
¿QUE OS A PARECIDO? ¿OS GUSTA?
os dejo un vídeo en donde podréis ver alguno de los modelos que tienen

podéis seguirles también por
GRACIAS A 

1 comentario:

  1. me encanta la minifaldita

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar

COMENTARIOS