20 mar 2013

Tarta Fondant

Ayer para el día del padre hice a mi marido una tarta 
y hoy quiero compartir mi receta con todos
3 huevos
1 cucharada de aceite de girasol
3 sobres de soda el vesubio (3 sobres azules y 3 sobres blancos)
ralladura de un limón
1 yogurt
3 vasos de harina(medida de un yogurt)
2 vasos de azúcar(medida de un yogurt)
decomagia dr. oetker
lapices pasteleros dr. oetker
fondant de azúcar blanco dr. oetker
echar todos lo ingredientes en un bol
mover todo bien hasta conseguir que este toda la masa bien mezclada 
 cogemos el molde para hacer el bizcocho y le untamos de mantequilla primero y luego harina y echamos la mezcla 
ya solo quedara meterlo al horno a 180º por arriba y por abajo dejar  hasta que veamos que esta hecho para saberlo la mejor manera es de meter un pincho y cuando salga seco estará el bizcocho.
después dejamos que enfrié un poco y le untamos de nocilla por todo
luego estiramos el fondant con un rodillo y ponemos encima del bizcocho
ya solo quedara decorar a gusto de cada uno yo le puse unas nubes alrededor,algún osito por encima....y ya tendréis vuestra tarta 
♥♥♥
Sodas el vesubio nace en 1915 cuando Miguel Cano inicia un pequeño negocio familiar.
hoy en día en su pagina web y tienda online encontrareis
sodas,sales de frutas y bicarbonato.
y a muy buen precio 
su tienda online y pagina web en donde podréis realizar pedido es
 sodas el vesubio contiene ácido tartárico y bicarbonato sódico, y tiene dos usos claramente diferenciados.
uno es el de refresco y el otro el de aditivo para bollería.
en el primero disolvemos en un vaso de agua el contenido del sobre blanco,para después hacer lo mismo con el sobre azul.se agita y se bebe seguidamente y es especialmente recomendable para después de las comidas.
yo lo he utilizado para repostería ,tengo que decir que nunca lo había probado así y me ha encantado y estoy muy contenta con el resultado.
tenia miedo que no me subiera el bizcocho pero la verdad que sube bastante 
además comentaros también que podéis solicitar ahora muestra gratis de sus sodas os dejo el enlace aquí
la soda viene en una comodisimas cajas

2 comentarios:

COMENTARIOS