11 mar 2013

TALLYTATE

¿Conoceis Tallytate?
Tallytate desde el 2005 importa y comercializa,en exclusiva,los mejores artículos internacionales de puericultura para las mamas y bebes,tanto para el mercado español como portugués.
su catalogo contiene productos dirigidos a cliente objetivo y claramente diferente del resto.
sus marcas ofrecen una alta diferenciación,originalidad,primera calidad y con seguridad totalmente certificada.
todos ellos abarcan una gran cantidad de segmentos como baño,descanso.alimentación,higiene,seguridad y didácticos,entre otros.
las marcas que encontrareis en tallytate son
en su web aquí encontrareis un amplio catalogo
desde mi blog hoy quiero enseñaros alguno de los productos que tengo yo de tallytate
el primero es  
*Kidzzfarm 
un animalito hinchable super divertido para que nuestros pequeños de la casa jueguen y de diviertan con el en casa,en el parque o jardín
los hay de varios colores y animalitos el que yo tengo es el rosa
el siguiente producto es 
*Funkybox
son unos dispensadores de toallitas muy cool los hay disponibles en barios colores y dibujos para todos los gustos
"pequeños para llevar en el bolso"
"y grande tamaño"
el que yo tengo en casa es el rosa de corazones
y el ultimo producto que tengo es de la marca
*Clevamama
tengo la almohada clevafoam de niño
sus dimensiones son de 55x30x5,50 (cm)
recordaros que su pagina web es
que también podréis seguir todas sus novedades por facebook aquí
GRACIAS A TALLYTATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS