26 ene. 2014

Laboratorios Vesna

Hola Chicos , hoy después de estar probando unos productos nuevos que tengo en casa, quería comentar un poco de ellos.
Son de Laboratorios Vesna, una empresa situada en Guadalajara (España), que es fabricante e importadora de productos sanitarios y cosméticos, en proceso de certificación bajo ISO 13485, sistema de gestión de calidad de productos sanitarios.
Laboratorios Vesna nos ofrece 2 lineas de productos de cosméticos 
una de ellas seria la linea de cosméticos ecológicos gama premium llamada:
Una Línea exclusiva y de fórmula innovadora que 
combina la más alta biotecnología junto con ingredientes naturales como el edelweiss o la malva alpina; plantas resistentes al clima extremo y con gran poder antioxidante.
y otra linea de cosméticos ecológicos gama essential llamada:
Una linea más tradicional y natural para cuidar la piel con la eficacia demostrada de los ingredientes de la huerta mediterránea.
Su formulación certificada al 99% con ingredientes como el pepino, la zanahoria, el guisante o el tomate proporcionando una excelente protección contra los radicales libres y un gran poder antioxidante y regenerador.
♥♥♥
Pues bien de esta fantástica linea en casa hemos estado probando dos productos de los cuales estoy encantadisima. El primer productos que quiero enseñaros se trata de 
Es una aceite de cuerpo sin parabenos y 100% natural que relaja el cuerpo y refresca la mente. Crea una atmósfera sensual y tiene propiedades para aliviar el estrés. Contiene aceite esencial natural de ylang-ylang, conocida como afrodisíaco de la isla de Bali. Contiene aceite de semilla de uva natural,enriquecida con aceites vegetales. Ideal para el masaje dejando la piel suave y flexible. Estimula los sentidos dejando la piel con un aroma floral-oriental y notas de frutas frescas. Su tamaño es de 200 ml y 
lo podréis encontrar en su pagina web a un fantástico 
precio de 9,95 euros
Tiene un sistema de apertura y cierre super muy practico.
Yo este aceite lo he utilizado para masaje y tengo que decir que va de maravilla, tiene un aroma fantástico y la verdad que relaja muchisimo y es super cómodo a la hora de masajear.
el siguiente producto que he probado ha sido
Este champú es para uso diario, no incluye lauril sulfato sódico, PEG y parabenos, un champú que protegerá el cabello de los rayos ultravioleta y la deshidratación, y también estimulará el crecimiento del cabello, mejorando la estructura del bulbo piloso. Diseñado para el lavado frecuente del cabello, y sirve también como acondicionador. Su tamaño es de 250ml y podréis encontrarlo en su pagina web a un fantástico 
precio de 9,95 euros
tiene un dosificador cómodo y practico para poder controlar la cantidad que queramos utilizar
un champú de uso diario que huele de maravilla, que hace bastante espuma en el cabello como a mi me gusta y que te deja el pelo super suave y con brillo, me ha gustado bastante la verdad , si tengo que sacar algo de pega diría que me gustaría que que viniese en un formato con un poco mas grande,
 pero por lo demás me ha gustado su resultado.
Y vosotros 
¿Conocíais la marca Laboratorios Vesna?
Comentaros que podréis acceder a su pagina web desde Aquí, donde desde ella podréis realizar pedido de forma super cómoda y rápida de sus productos de cosmética.
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

2 comentarios:

  1. me encanta laboratorios vesna!!! y sus productos

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca, pero me han gustado los productos que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS