9 feb 2014

Esther Voltà

Buenas tardes chic@s, El otro día mirando por Internet , encontré una pagina web la cual me enamoro 
Os hablo de Esther Voltà 
Una magnifica firma, que no dudo en colaborar con mi blog.
Su creadora Esther Voltà, es una agradable y bellisima persona que desde pequeña siempre le había gustado dibujar y hacer sus propias creaciones, que tubo que ir apartando un poco por sus estudios pero que
Hoy en día Esther Voltà nos ofrece un mundo mágico lleno de fantasía, de colores, alegría..., un espacio único con creaciones únicas y maravillosas
Creándonos unos magníficos diseños de dibujos ilustrados en ropa y complementos de todo tipo
Desde su pagina web Aquí encontraremos muchisimas cositas que os encantaran
Como son sus vestidos
Bolsos en varios colores y diseños ilustrados en ellos
Cuadros
Monederos vintage
Collares cortos y largos
Ropa infantil como son sus ponchos por ejemplo
Cuadros con marco antiguo
Y muchisimos mas complementos maravillosos que os animo a ver desde su pagina web Aquí
Yo en casa he recibido varias cositas de Esther Voltà y tengo que decir que me han enamorado y que desde mi blog hoy quiero compartir con todos, el primer producto que os quiero enseñar se trata de 
una agenda super bonita con un diseño que me encanto, su tamaño es de 11x15, cubierta de cartón forrado con papel impreso y plastificado.
Su precio es de 8,00 euros
Esta seria la parte delantera
por dentro es así
Y la parte trasera de la agenda
El siguiente producto que tengo se trata de 
Un conjunto precioso con ilustración de Esther Voltà
Su precio es de 16,00 euros y queda super bonito puesto
Este seria el anillo
y estos los pendientes
El siguiente producto que tengo se trata de dos chapas
Yo las he puesto en mi bolso y quedan monisimas
Y el ultimo producto que quiero enseñaros se trata de 
un espejito con ilustración esquimal, su precio es de 3,50 euros
la parte delantera seria con la ilustración
y la parte trasera lleva el espejito
¿Donde podremos comprar los diseños creados por Esther Voltà?
Podréis hacerlo desde su tienda online Aquí
Y contactando con ella por facebook Aquí
o desde su blog Aquí
Por ultimo recordaros que podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

1 comentario:

COMENTARIOS