9 feb 2014

Torta Dulce Rellena

1 plátano
obleas para empanadillas
azúcar (opcional)
tableta de chocolate Lindt Postres 70%

Para esta receta he utilizado chocolate Lindt postres 70%, un chocolate para elaborar las mejores recetas de postres, con un sabor intenso y inigualable, que podréis ver desde su pagina web Aquí
Fundir el chocolate en el microondas 
cogemos una oblea y echamos chocolate fundido en el centro, respetando los bordes para luego poder cerrar
cortamos el plátano en rodajas y ponemos unas rodajas encima del chocolate
cogemos otra oblea y ponemos encima y con ayuda de un tenedor cerrar por los bordes
echamos por encima un poco de azúcar si lo deseáis yo le eche un poco
lo metemos al horno precalentado a 180% por arriba y por abajo hasta que veamos que empieza a dorarse
Y listas unas tortitas dulces de chocolate y plátano deliciosas que os animo a probar
♥♥♥  Buen Apetito!!!

Esta receta ha sido elaborada con productos Lindt Chocolates
Empresa que desde 1845 maestros chocolateros hacen y nos ofrecen un delicioso chocolate suizo que podréis ver desde su pagina web Aquí
También podréis seguir todas su novedades, promociones y eventos por
 

9 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de chocolate negro y plátano, así que estas tortas deben ser una perdición.. deliciosas!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Esta torta esta diciendo comeme, que buena y con lo chocolatera que soy yo, me has puesto un pecado ante la vista, mil besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Que rica!!y bien facil!!besos

    ResponderEliminar
  4. facil y rico que mas se puede pedir?? :) besoooossss

    ResponderEliminar
  5. Jolin! Que pinta! Me lo apunto! La combinación plátano-chocolate, insuperable...

    ResponderEliminar
  6. me he quedado alucinada, que facil y rápido, nunca lo llegaria a pensar. Muchas gracias por tu fantastica receta. Me quedo por tu blog como seguidora que me ha encantado y aprovecho para mostrarte el mio, que empecé hace poquito por si tb quieres hacerte seguidora http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que rico y que fácil este postre. Me ha encantado, una buena propuesta para cuando no se dispone mucho tiempo. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez, por supuesto que me quedo aquí de seguidora. Gracias por tu comentario tan lindo.

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS...
    ME ENCANTA TU BLOG...... Y ME QUEDO POR AQUÍ PARA NO PERDERME NADA...
    TAMBIÉN HE HECHO ESTAS EMPANADILLAS Y HAN QUEDADO MUY BUENAS.
    TE DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAS.
    http://misdulcespasiones.blogspot.com/2014/02/empanadillas-dulces-rellenas-de.html

    ResponderEliminar

COMENTARIOS