3 mar 2014

La Princesa de mi Mami

Hola chic@s, el otro día descubrí una pagina en facebook, en donde podemos encontrar cositas preciosas, se trata de
en su pagina facebook Aquí, encontraremos complementos monisimos, para nosotras,para mamis, para peques y para ellos también.
dispone de muchisimos modelos, que a cual mas bonito, encontraremos 
Pulseras en varios diseños
También pulseras para chicos
Pulseras para niñas
Collares 
Llaveros
Anillos
y muchisimas cositas mas podréis encontrar desde su pagina web Aquí
y desde su pagina facebook Aquí
A mi el otro día me llego a casa una de sus pulseras , la verdad que me llego todo super bien y en una bolsita preciosa de tul ,
Mirad que pulsera mas chula
La parte trasera
Y así queda
¿Qué os parece la pulsera?
Podréis hacer compra de todos sus complementos contactando con ella desde su pagina web o desde su pagina facebook 
Comentaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

5 comentarios:

  1. Que belleza de pulseras!!besos

    ResponderEliminar
  2. QUe bonitas, me encantan todas!

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, voy ahora mismo a ver la pagina por que estas cositas me vuelven loca. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseras!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS