16 feb 2015

Mi Desodorante Favorito en FAPEX

Mi Desodorante Favorito en Fapex.es



Hola chic@s, en la entrada de hoy quiero hablaros de un gran producto que descubrí hace muchisimos años y que hoy en día sigo utilizando, se trata del 
Desodorante en Crema Eau de Lancaster de la firma Lancaster, para mi es el mejor desodorante que he probado hasta el día de hoy y que me encantaría que muchos de vosotros probarais. 
Durante años he estado buscando y buscando desodorantes que realmente remplazaran a este pero la verdad que es imposible de encontrar otro igual o mejor, yo lo utilizo diariamente y estoy muy contenta por varios motivos, para empezar no tapona los poros, calma y suaviza la piel,  no engrasa y apenas tiene perfume así que no irrita la piel en absoluto y para finalizar es un desodorante que no mancha la ropa.
El desodorante Eau de Lancaster se presenta en formato de 125ml y ahora en Perfumería Online Fapex.es lo tienen a un increíble precio de 11,10 € , super barato ya que su precio normal rondan los 24 €



Se presenta en un tubo super higiénico con dosificador en rosca muy practico y muy cómodo a la hora de utilizar, ya que tan solo tendremos que apretar un poco para poner la cantidad necesaria, yo siempre me echo poca cantidad, la aplico en una axila y luego cierro el tapón y sale otra misma cantidad y la utilizo para la otra axila, la crema es de color blanca que al contacto con la piel se vuelve incolora, se aplica y se extiende muy bien la verdad y tiene un suave olor a limpio que me encanta, sin duda después de aplicarlo me siento con una sensación fresca y limpia que me dura durante todo el día



Un magnifico desodorante que quien lo prueba no cambia como me paso a mi, yo lo recomiendo tanto para hombres como para mujeres, pienso que para todas aquellas personas con sudor fuerte que les va mal otros desodorantes por que les irritan probaran este, también para todas aquellas personas con jornada laboral larga ya que aguanta perfectamente y además esta muy bien de precio en Fapex.es y cunde muchisimo, a mi me dura cosa de 3 meses o mas no os exagero y la verdad que de esa manera sale muy pero que muy rentable, a mi sinceramente es un desodorante que me tiene encantada, enganchadisima y enamoradisima la verdad


Y vosotr@s ¿ Conocíais el desodorante en crema Eau de Lancaster ?
Pues bien estos y más productos de perfumería, los podréis encontrar en la perfumería online FAPEX.ES, todos ellos a los precios mas bajos del mercado ofreciendo garantía y servicios como
Una fantástica perfumería online en la que encontrareis infinidad de productos de ofertas, perfumes, cosmética facial y corporal, maquillaje, productos para el cabello, cuidado dental, solares y productos bio. Y que además todas las semanas sacan ofertas de productos a unos increíbles precios que os animo a visitar, otra cosa a destacar son sus precios de envió super económico, por tan solo 3,95 € a península y 8,95 € a baleares
 • Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS