17 feb 2015

SirKeys

SirKeys


Hola chic@s en la entrada de hoy quiero enseñaros un producto que me llego el otro día el cual me encanto, se trata de un un precioso llavero de la empresa SirKeys
Una empresa de nueva creación que pertenece a la división de nuevos negocios del Grupo Pull and Do Corpsituada, que esta sitiada en Ubrique (Cadiz), 
Fabricantes de llaveros de piel y que desde hace mas de 70 años viene aportando sus servicios de fabricación a grandes marcas de lujo
Desde su pagina web y tienda online Aquí, encontrareis una amplia gama de modelos a elegir de Llaveros de alta calidad, unos llaveros de piel de lujo y con un diseño moderno y intentando captar las últimas tendencias de la moda


El otro día en casa yo recibí uno de sus modelos y la verdad que impresionante, me ha encantado
A mi me llego bastante rápido y todo en muy buenas condiciones y la presentación un diez, te viene en una bolsita de tul muy mona


El modelo que yo tengo es un limón en color amarillo de la linea frutas
El exterior de este llavero es de Piel vacuna de primera calidad y el interior de Foam y sus Medidas son (largo x ancho) 6.1 x 7.2 cm
Ahora lo tienen a un magnifico precio de 12,94 €


Las partes de metal son de acero bañado en color plata, un llavero que sin duda me ha encantado por su gran calidad y como podéis apreciar en la foto tiene unos acabados perfectos, un llavero que está fabricando a mano y siguiendo unos estrictos controles de calidad y que en su fabricación se utilizan las técnicas tradicionales de los repujados en cuero junto con técnicas innovadoras, lo que hacen un artículo de piel único e irrepetible y muy difícil de copiar sin estos conocimientos


Y vosotr@s ¿Conoceis los llaveros SirKeys?
 Por ultimo recordaros que también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos desde

2 comentarios:

  1. En Ubrique tienen autenticas preciosidades en piel, yo he estado varias veces y no me he podido ir sin comprar algo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. que bonito, y encima es de muy buena calidad, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS