22 feb 2015

Wapa Cosmetics

Probando Wapa Cosmetics
Hola chic@s en la entrada de hoy quiero enseñaros unos productos los cuales me llegaron el otro día a casa y que he podido probar estos días de Wapa Cosmetics


Marca española situada en Tarragona la cual nos ofrece una amplia gama de cosmética profesional, disponen de maquillaje y colorido para el rostro, ojos, labios, productos para manos y uñas, cosmética facial y corporal y accesorios
Yo he tenido la oportunidad de poder probar algunos de sus productos, tengo que decir que nunca había probado ninguno de los productos de Wapa Cosmetics pero que sin duda algunos de ellos me han sorprendido muchisimo, sus productos los encontrareis en varios puntos repartidos por España que podréis ver desde Aquí,  Donde vivo aun no hay ninguna pero que la verdad que deseando que habrán alguna, los precios de sus productos esta genial no son caros y la calidad extraordinaria, además en sus tiendas también hacen de vez en cuando eventos para blogger, jornadas de maquillaje gratuito...
Yo hoy desde mi blog quiero enseñaros algunos de sus productos que yo he podido probar en casa estos días


  
Del primer producto que quiero hablaros es de la sombra de ojos High Performing
disponen de varias tonalidades, el tono que yo tengo es el "009", es un color dorado anaranjado metalizado y muy luminosa, la verdad que es precioso este tono, a diferencia de otras sombras, esta es una sombra de ojos cocida que podréis utilizar en seco o humedecerlo con el pincel para reforzar mas el tono
Tengo que decir siendo del todo sincera que estas sobras son una pasada pero de verdad chicas, nada que envidiar a muchas otras que son de firma y encima nos salen muchisimo mas económicas, su fijación es increíble, se extiende y difumina super bien y al tacto es super suave y muy sedosa, sin duda un diez, si tenéis oportunidad de poder probarlas os la recomiendo, su precio a tan solo 5,70 €


La otra sombra de ojos que tengo es de la linea Pure Pearl Sparkling esta es una sobra de ojos perlada extremadamente brillante, esta es para utilizar en seco, tiene una fijación también muy buena, disponen de varias tonalidades a elegir, la que yo tengo es "001" y es un negro-gris perlado muy bonito,su textura es libre de talco y muy suave con efecto seda que me encanta, además que se aplica también bastante bien su precio 5,50 €



El siguiente producto que os quiero enseñar es el Lápiz Ojos Jumbo Smokey color negro, este jumbo lo podremos utilizar tanto como delineador de ojos como sobra de ojos ya que se difumina muy bien, la fijación es buena y su duración es buena, claro esta dependiendo si nuestro párpado es graso o no, por eso a los párpados grasos yo siempre recomendaría aplicar una prebase antes de aplicar ya sea sombra o lápiz
el precio de este Jumbo es de 6,50 €


De la linea labios probé uno de sus labiales, el Glossy Smooth Lipstick linea compuesta por 60 colores, el que yo tengo el el numero "019" un tono rosita muy mono, tiene una textura muy buena dejando los labios super hidratados y muy suaves además tiene un brillo super mono y que me ha gustado mucho, me ha durado bastante puesto, no todo el día, pero aguanta perfectamente aproximadamente unas 4 horitas, su precio es de 4,90 €



De la linea esmaltes de uñas tengo dos tonalidades, la "809" y la "15", son dos lacas de uñas que me han gustado muchisimo, con tan solo una pasadita ya conseguimos la tonalidad y secan muy bien , su duración también duran bastante aguanta bien una semanita, su formato es cuadrado y llevan dos tapones uno cuadrado y dentro uno redondito para que podamos aplicar mucho mejor ,
Disponen de 65 colores y contienen 12ml, su precio es de 3,90 €
El primero que os enseño el "809" y tiene una tonalidad camel muy bonita



Y el siguiente es el numero "15", color rosa chicle también precioso



Y vosotr@s ¿ Conocéis algún producto de Wapa Cosmetics ?
Recordaros que podréis acceder a su pagina web desde Aquí
Y como no, también podréis seguir todas sus novedades, promociones y eventos por

4 comentarios:

  1. No conocia está marca preciosa, pero la verdad me a gustado mucho , parecen geniales todos, ya me contaras como son , cuando lleves un tiempo susandolos, besotes

    ResponderEliminar
  2. Uy pues no conocía estos productos, pero la verdad es que son una maravilla por el precio que tienen.
    Se ven productos de calidad y que pigmentan bastante bien y como dices, aguantan fijos bastante tiempo... no todo el día como uno de marca, pero oye por el precio que tienen bien merece la pena como en mi caso que es para salir en contadas ocasiones unas horas o para una jornada de trabajo merece la pena.

    Gracias por el post guapa, a ver si me paso a ver tonalidades yd emás por su página y se puede hacer un pedido ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho estos productos...se ven de buena calidad.no las conocia!! Me ha encantado gracias

    ResponderEliminar
  4. el labial es precioso, debe de quedar muy bonito en los labios, un besazo

    ResponderEliminar

COMENTARIOS