10 nov 2017

Tostada de Chocolate y Plátano --- Degustabox Octubre

Tostada de Chocolate y Plátano con Degustabox
Hoy os traigo una merienda de lujo la cual poca gente se puede resistir, sobre todo a los amantes del dulce como yo, y es que el chocolate y el plátano siempre es una combinación perfecta, yo le he querido dar un toque especial añadiendo a la receta de hoy Pan Oroweat pipas que me ha venido en mi caja Degustabox del mes de Octubre el cual le ha aportado un sabor muy rico ya que tiene una mezcla de cereales y semillas que se nota en cada bocado y complementa muy bien con nuestra receta de hoy



---
Para quien no conozca Degustabox comentaros que se trata de una caja que se sirve mensualmente con productos de alimentación de grandes marcas
Para mas información podréis hacerlo desde su pagina web, facebook o Instagram
Además si os animáis a pedirla no tiene ninguna permanencia y desde mi blog os dejo este código EFJT0, solo tendréis que introducirlo al hacer el pedido y vuestra primera caja os saldrá super económica a un precio de 7,99 euros con "los gastos de envió incluidos" en lugar de 14,99 euros que cuesta habitualmente
¿ Os animáis a pedirla ?

Este mes viene con un montón de productos y novedades como, crema de cacahuete ToonutsConguitos +leche 175gr, Artinata Aftereight Artiach, Tomate Frito Receta Casera Ferrer, Snack de cereales break EagleNestle Chocolateria / Relleno Coulant Naranja, Solán de Cabras Multifrutas y Limón, Salsa Burger Chovi, Pulled Chicken con Mayonesa Casa MatachinOroweat pipas, Caramelo BE4 Fresa - Guayaba El Caserio de TafallaNescafé 3en1 + Cappuccino, Cacaolat original

Mi producto estrella de este mes sin duda es Artinata Aftereight Artiach, sin duda me he hecho adicta a ellos y ya esta en la lista de mi compra para todos los mese jejej
♥♥ Ahora vamos a por la receta de hoy

Almendras
Nocilla
1 Plátano
Pan Oroweat pipas
Cogemos nuestra tostada y la tostamos muy ligeramente en la tostadora
Untamos por una de las caras nocilla
Repartimos unas rodajas de plátano por encima
Picamos las almendras y ponemos por encima


 Y listas nuestras ricas y sabrosas tostadas de chocolate y plátano que os animo a probar

1 comentario:

  1. Hola!! has mezclado dos cosas que me encantan el chocolate y el plátano! tengo que probarlo así
    Te invito a que te pases por mi blog y te hagas seguidora, yo ya te sigo http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/ gracias!!

    ResponderEliminar

COMENTARIOS